Busca las mejores ofertas.

Chilegestion.cl

Somos un equipo de profesionales que trabaja para resolver tus necesidades del derecho y la administración. Trabajamos 100% en línea.

Pyme Destacada

OFERTA: ¿Tienes dudas o consultas específicas que necesite resolver en materia legal?. En una sesión de 30 minutos, mediante plataformas de teleconferencia, podemos entregarle orientación profesional con foco a su necesidad en especifico, a un valor preferencial. Precio de la sesión $15.000.- Aceptamos diversos medios de pago. más información en https://www.gestores-asociados.com/es/teleconferencia/

Somos un equipo profesional que cuenta con más 10 años trabajando en conjunto, que hoy comienza con una nueva propuesta de servicios en un lenguaje simple, y 100% en línea. Somos un equipo de profesionales de diversas áreas del derecho y la administración, que miramos tus necesidades desde una perspectiva íntegra y por cada una de sus partes. Trabajamos con paquetes de servicio para aquellas necesidades más demandadas en Chile. Te entregamos paquetes de servicios con un precio fijo e informado previamente en más de 50 servicios.

Publicado 2019-12-29 16:10:22
Contacto

Chilegestion.cl

Otras ofertas y Pymes relacionadas