Dirección Regional del ISL Los Lagos entrega premio del Consejo Nacional de Seguridad a AGUMAR Spa.

06 de Septiembre de 2022

El martes 6 de septiembre, AGUMAR Spa., empresa dedicada a la reparación de estructuras ingenieriles, metálica, tuberías y otros a empresas acuícolas; fue reconocida por el Consejo Nacional de Seguridad (CNS) como una de las organizaciones más destacadas en la prevención de riesgos, generando las condiciones necesarias para evitar accidentes y enfermedades profesionales entre sus trabajadores y trabajadoras. 

La actividad estuvo dirigida por nuestro equipo regional, como miembro representante del CNS, y asistió Néstor Villarroel Hipp, Director Regional del ISL Los Lagos; Erick Sanchez, Jefe Regional de Prevención; y Miguel Delgado, Prevencionista asesor de la empresa, quienes destacaron el compromiso de la compañía con las materias preventivas y la disposición para trabajar en conjunto con nuestra institución.

Este galardón es entregado cada año y reconoce a aquellas entidades nominadas por los socios del CNS que hayan implementado prácticas permanentes y con resultados tangibles en materia de prevención. De esa manera, en 2021 cerca 150 organizaciones adheridas al Seguro administrado por ISL fueron premiadas en las distintas categorías. Entre ellas, destacaron 13 empresas pertenecientes a la Región de los Lagos, de las cuales 3 se encuentran en la provincia de Chiloé.