Dirección Regional de Coquimbo tuvo exitosa difusión de la campaña “Fonda Protegida” en la Pampilla de San Isidro

14 de Septiembre de 2022

Previo a las celebraciones de Fiestas Patrias, el pasado miércoles 14 de septiembre, el Director Regional de Coquimbo, Andrés Vera, visitó junto a la Seremi del Trabajo, Claudia Santander y otros expertos en prevención de riesgos del ISL de la región, la Pampilla de San Isidro. 

Esta visita se realizó en el marco de muchas otras actividades con la finalidad de difundir la campaña “Fonda Protegida” del Instituto de Seguridad Laboral. En esta ocasión, las autoridades se reunieron con fonderos para hacer entrega del material del ISL informando sobre las medidas preventivas para trabajadores y aquellas para evitar contagios de COVID-19, además se les habló sobre el seguro para las y los trabajadores. 

Los locatarios se mostraron muy contentos y agradecidos del trabajo de difusión y entrega de material de apoyo que realizó el ISL en compañía de la Seremi. Esta instancia se coordinó con la Encargada de la Implementación de la Pampilla San Isidro, Marcela  Villegas y la Jefa del Departamento de Prevención de Riesgos de la Municipalidad de Vicuña, quienes tuvieron una excelente disposición para llevar adelante esta actividad y así poder disfrutar todas y todos de una fiesta más segura.