ISL Los Lagos participó en entrega de Sello 40 horas a 6 empresas de la región

17 de Octubre de 2022

El pasado jueves 13 de octubre, en el Salón Azul del Centro Administrativo Regional en la ciudad de Puerto Montt, el equipo de ISL Los Lagos colaboró y participó en la ceremonia de entrega del Sello 40 horas a seis empresas de la zona.

Al evento, asistieron el Seremi de Trabajo y Previsión Social, Ángel Cabrera Mancilla; Seremi de Gobierno, Luz Torres Asenjo; Seremi de Economía, Luis Cárdenas Mayorca; y Seremi de Justicia, Enrique Cárdenas Inostroza. Además de la autoridad regional de ISL, Néstor Villarroel, quien destacó la alta convocatoria y, “sobre todo, la participación tripartita entre trabajadores, gremios, empleadores”.

Esta certificación es un reconocimiento público otorgado por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social a las empresas de todo tamaño o rubro que implementen una jornada laboral ordinaria de 40 o menos horas semanales. En esta oportunidad, fueron destacadas: Regenera Orgánico, Di Biase Montes Limitada, DMU Energy Limitada, Erreve Pellet Spa, Sprev Auditores y Consultores, y Cordillera Gestión Inmobiliaria.