Dirección Regional de O’Higgins realizó jornada de capacitaciones presenciales

01 de Agosto de 2022

El 27 de julio, la Directora Regional María José Díaz Becerra, asistió a una Jornada Preventiva con el Club O’Higgins de Rancagua, en el complejo deportivo “Monasterio Celeste” ubicado en la localidad de Requínoa, sexta región. En esta ocasión, la Directora Regional entregó palabras de bienvenida e indicó el rol del ISL como organismo administrador, la cobertura respecto a accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.

Durante el evento, el ISL llevó a cabo la capacitación de Primeros Auxilios Básicos y Maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar en modalidad teórico práctico. Cabe resaltar que, la actividad contó con una participación de 30 personas, quienes son parte de los equipos médicos, administrativos y profesores del fútbol joven. 

Para finalizar se realizó un recorrido por las instalaciones del Club, en donde el Experto en Prevención del Instituto de Seguridad Laboral de la región , encargado de asesorar al Club O´Higgins F.C., realizó un Diagnóstico General de Condiciones de Seguridad y Salud en el Trabajo, a modo de asesorar con el cumplimiento normativo legal vigente.