Los Lagos: Autoridades entregaron “Sello ISL COVID-19″a comerciantes de Puerto Montt

01 de Diciembre de 2021

Con el objetivo de destacar a las empresas, negocios y establecimientos que cumplan con los protocolos del Plan Paso a Paso Laboral para el retorno seguro al trabajo, el ISL elaboró el Sello de Verificación COVID-19.

En ese marco, la Dirección Regional de ISL Los Lagos y la Seremi del Trabajo y Previsión Social, recorrieron los locales comerciales de Puerto Montt para hacer entrega de este sello, a quienes están cumpliendo con todos los protocolos para funcionar de manera segura en la región.

De este modo, la Directora Regional del ISL, Sofía Bohle, junto al Seremi del Trabajo, Fernando Gebhard, y el Jefe regional de Prevención del ISL, entregaron oficialmente la verificación a los locales “Tachka Market”, “La Dispensa” y “Pure Water”, todos ubicados en el sector residencial de Valle Volcanes en Pto. Montt.

En la actividad también estuvo presente el Prevencionista de Riesgos del ISL, Daniel Olave, quien ha trabajado estrechamente con las/os empleadoras/es y trabajadoras/es protegidas/os por el Instituto en la región de Los Lagos, asesorando a las personas en materia de prevención de accidentes laborales, autocuidado y cumplimiento de las medidas contra el Covid-19.